Home
JM presente en Automechanika Frankfurt 2010



La muestra se realizó en la ciudad de Frankfurt entre el 14 y el 19 de setiembre de 2010. Automechanika Frankfurt es la feria internacional más importante del sector autopartista.
JM ocupó el stand que ProCórdoba contrato en el Pabellón Argentino de la muestra.

Empresas líderes
De las cuatro empresas locales, dos son de esta ciudad y las dos restantes de San Francisco. Industrias JM, instalada en 1979 en la ciudad del este provincial se dedica a la fabricación de bombas de aceite e hidráulicas y partes para tractores. Provee a fábricas como Fiat Iveco, VW, Ford y Deutz entre otras.

En treinta años se instaló con una alta presencia en el mercado nacional. En 1992 comenzó a incursionar en el mercado exportador, abarcando Europa, EEUU, México y Sudamérica. Para ello, amplió su planta fabril, implementó la última tecnología y apeló a rigurosos controles de calidad en todas sus fases de fabricación para llegar a los mercados externos.

En la actualidad sus piezas y repuestos llegan a los mercados de Inglaterra, España, Bélgica, Francia, Emiratos Arabes, Sudáfrica, México, Venezuela, EEUU, Chile y Guatemala.
 
Premio al valor agregado
Industria JM obtuvo en noviembre de 2004 el Premio al Valor Agregado por su calidad exportadora. La entrega de esta distinción, que se otorga en el marco del "Día de la Exportación", es promovida  por la Cámara de Comercio Exterior y el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Industria JM recibió el premio en virtud de la calidad lograda en los productos que hoy están presentes en varios países latinoamericanos y los mercados de España, Francia, Bélgica e Inglaterra, entre otros.
Cabe señalar que los premios que otorga el gobierno cordobés se rigen por las categorías "Mayor volumen exportado", "Mayor valor agregado" de acuerdo al nivel de industrialización de los productos y a "Nuevos Mercados". El reconocimiento a Industria JM significó un premio a la capacidad del personal y a la tecnología de vanguardia que se utiliza en la empresa además de un aliciente para continuar profundizando en la calidad de los productos para los mercados interno y del exterior.
 
JM - © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. Diseño web: Coliseo Software